Solidaridad con el camarada de Iniciativa Comunista

absolucion comunicado

Desde Gran Marcha Hacia el Comunismo deseamos mostrar nuestro apoyo y solidaridad al camarada de la organización Iniciativa Comunista que actualmente se encuentra a la espera de un juicio por supuestas agresiones a un policía antidisturbios.

Uno más en una larga serie de montajes, abusos y persecuciones policiales contra activistas comunistas, la fiscalía solicita en este caso dos años y tres meses de prisión por unas lesiones inexistentes producidas cuando se dispersaba a la fuerza una manifestación de 2009 en repulsa ante las agresiones a inmigrantes. Llueve sobre mojado en la criminalización de la defensa de los más débiles contra los ataques del capitalismo y sus perros de presa, pero cada camarada en su punto de mira es ejemplo de lucha para todos nosotros.

Mientras no alcancemos la verdadera justicia proletaria lucharemos por el escrupuloso respeto de nuestros derechos burgueses, y confiamos en que el peso de la sarta de mentiras y fábulas sobre la que se sustenta la acusación obligue a la absolución de nuestro compañero.

¡Solidaridad con el camarada de Iniciativa Comunista!
¡La lucha es el único camino!
¡Abajo el Estado burgués y su aparato represor!

Gran Marcha Hacia el Comunismo, Madrid, Febrero 2013

Anuncios