Convertir las paredes en pizarras del pueblo – Comité de Reconstrucción Partido Comunista del Ecuador

Continuando con las tareas revolucionarias del Partido, en estos días hemos procedido a realizar la campaña de pintas con tres consignas centrales y bajo la histórica orientación maoísta de “convertir las paredes en pizarras del pueblo”. Pues si la gran burguesía, los terratenientes y el revisionismo tienen muchos medios de comunicación a su alcance, nosotros, los comunistas, también tenemos los nuestros, como las hojas volantes, la prensa central, el discurso, los blogs y, por supuesto, las paredes.

La primera consigna: “CORREA PEÓN DE EEUU Y CHINA”, es parte de la lucha por desenmascarar y combatir el carácter pro-imperialista del gobierno de Correa, ficha de ajedrez de las súper-potencias imperialistas.

La segunda consigna: “VOTA NULO, ORGANÍZATE Y LUCHA”, corresponde a la lucha contra la farsa electoral, contra la democracia burguesa, y en contrapartida planteando que el pueblo se organice y luche.

La tercera y última consigna: “POR UN GOBIERNO DE OBREROS Y CAMPESINOS”, es la más importante, pues se trata de construir los elementos ideológicos en la conciencia de las masas respecto a la necesidad de que los obreros y campesinos, como núcleo central del pueblo, sean poder, forjen un nuevo poder.

Pese a lo pequeño de esta campaña en comparación con el tamaño del país, es muy importante por su contenido comunista y contribuye a generar la corriente democrática y revolucionaria de masas, para de ahí construir concéntricamente el Partido, Frente y Ejército, todo esto con la perspectiva de preparar e iniciar el luminoso camino de la Guerra Popular en el Ecuador como parte de la revolución proletaria mundial.

Comité de Reconstrucción

Partido Comunista del Ecuador

9 Febrero 2013

Nota: Información extraída de la página web Ediciones Vanguardia Proletaria

http://edicionesvanguardiaproletaria.blogspot.com.es/

Anuncios