Novedad editorial – Polémica en el Movimiento Comunista Internacional. Partido Comunista de China (1963-1964)

Photograph:Mao Zedong, 1966.

Muñoz Moya Editores acaba de publicar el libro “Polémica en el Movimiento Comunista Internacional. Partido Comunista de China (1963-1964)”. La editorial escribe respecto a la edición de este libro:

“En este libro (que contiene la versión integra de los 25 puntos y las 9 cartas del PCCh al PCUS) se explica a qué se debe la restauración del capitalismo en los países socialistas y como se produce, así como las medidas para evitarla.

También explica las causas de la degeneración de los Partidos Comunistas de los países capitalistas hasta transformarse en apéndices de sus propias oligarquías y agentes de las mismas en el movimiento obrero y popular para que no traspase los límites de las reivindicaciones asumibles en cada momento por esas oligarquías.

Estos textos, que se editan en España por primera vez, son la base teórica que continua y desarrolla el marxismo, deslindándolo de sus últimas falsificaciones al servicio del sistema social capitalista. Son el equivalente al deslinde del leninismo con la socialdemocracia, o al de Marx con blanquistas, anarquistas, lassalleanos y otros.

Un enfoque de los problemas más candentes de la revolución mundial proletaria en su conjunto.

POLÉMICA EN EL MOVIMIENTO COMUNISTA INTERNACIONAL

(Los 25 puntos y las 9 cartas, versión íntegra) Partido Comunista de China (1963-1964)

Muñoz Moya editores
ISBN: 978-84-8010-244-5
404pp. 15x23cm. Rústica cosida.
PVP 20 euros (IVA incluido)
Si no lo encuentra en su librería puede recibirlo cómodamente en su casa pidiéndolo a editorial@mmoya.es
Anuncios