Manipur – Los maoístas reivindican explosión en el Instituto Regional de Ciencias Médicas


Nota – La siguiente noticia fue publicada en la web http://kanglaonline.com y reproducida por Signalfire http://www.signalfire.org La traducción al español es responsabilidad de Gran Marcha Hacia el Comunismo. Madrid, mayo 2013.
MANIPUR – MAOISTAS REIVINDICAN EXPLOSIÓN EN EL RIMS

IMPHAL, 6 Mayo – El proscrito Partido Comunista Maoísta de Manipur ha reivindicado en un comunicado de prensa ser el autor de la explosión de bomba en el campus del Instituto Regional de Ciencias Médicas (RIMS). Un comunicado de prensa de l grupo prohibido firmado por su secretario de Publicidad y Propaganda camarada Nonglen Meitei declaró que la explosión de la bomba en el campus del Instituto Regional de Ciencias Médicas (RIMS) fue llevado a cabo por el Partido Comunista Maoísta de Manipur como parte de su “lucha de clases”.
Alegó que los doctores del RIMS no están realizando su trabajo adecuadamente como resultado de lo cual muchos pobres. Como granjeros y trabajadores sufren mucho. Al tiempo que exigir la dimisión del Director acusándole de no realizar su trabajo bien, la organización ha anunciado también una huelga general para el 17 d mayo entre las 5 de la mañana y las 5 de la tarde. La huelga general será suspendida inmediamente si los doctores comienzan a realizar subtrabajo bien y dimite el, añadió el comunicado.

Anuncios