Dhaka (Bangladesh) – Acto en conmemoración del asesinato del dirigente maoísta Moniruzzaman Tara

Nota: La siguiente noticia fue publicada en el blog Maoist Road
http://maoistroad.blogspot.com.es/ La traducción al español es responsabilidad de Gran Marcha Hacia el Comunismo. Madrid, mayo 2013.

“El significado histórico de la gran línea de aniquilamiento del camarada Charu Mazumdar es destruir la tiranía y explotación de la clase opresora a través de la aniquilación y establecer un Estado del pueblo dirigido por el proletariado”.
Moniruzzaman Tara

Camaradas:
El 22 de Mayo de 1975, el gran maoísta y uno de los dirigentes de primer línea que sostuvieron la bandera de la línea de Charu Mazumdar, el camarada Moniruzzaman Tara, fue brutalmente asesinado por el sistema reaccionario estatal. Gonomuktir Ganer Dol ha organizado el 22 de Mayo de 2013, frente a la puerta del Museo Nacional en Dhaka, con ocasión del 39º aniversario de su martirio un debate-protesta y posteriormente un programa cultural de masas. El abogado Zahed Karim presidirá el programa. Uníos a este esfuerzo para acelerar la lucha, por la cual los revolucionarios han dedicado sus vidas y aún mueren para establecer un estado del pueblo dirigido por el proletariado con el objetivo de construir una sociedad libre de explotación.
Un saludo rojo
Ashish Corraya
Secretario General
Gonomuktir Ganer Dol

Anuncios