¡Apoyemos a los presos políticos en Marruecos!


Nota – La siguiente información ha sido extraída del blog Maoist Road (La Vía Maoísta) http://maoistroad.blogspot.com.es/ La traducción al español es responsabilidad de Gran Marcha Hacia el Comunismo. Madrid, mayo 2013.

Vía Democrática Basista (maoísta) (corriente marxista-leninista-maoísta en las universidades marroquíes) en Marrakech organiza unas jornadas culturales/militantes entre el 28 y el 31 de mayo de 2013 bajo la consigna: “Unificar nuestros esfuerzos para apoyar a los presos políticos en Marruecos y a nivel internacional, en honor del preso político Ibrahim Abdallah”. Estas jornadas contienen un día dedicado a la experiencia del preso político Ibrahim Abdallah, un día dedicado a apoyar la guerra popular en la India, así como un debate sobre “Las revueltas populares, qué realidad y cuáles las perspectivas (los ejemplos de Marruecos, Túnez y Egipto)”.
Esta actividad cultural y militante tiene lugar en un contexto del incremento del ataque del régimen actual de Marruecos contra el pueblo marroquí, especialmente contra sus más fieles militantes, lo que requiere la unificación de los esfuerzos de todas las organizaciones, partidos y militantes revolucionarios a nivel nacional e internacional a fin de apoyar a los presos políticos y exigir su liberación inmediata.
La represión no tiene fronteras, tampoco la solidaridad. Desde este punto de vista llamamos a vuestra participación para el éxito de esta actividad que es un éxito de la lucha de los pueblos por la libertad, la dignidad y la justicia social. Todas las formas de participación son bienvenidas (mensajes, intervenciones, proposiciones…) y gracias por pasar el mensaje a todos los interesados.
Saludos revolucionarios

Anuncios