ODC decide secundar la Jornada Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India – 1 de Julio 2013


Nota – Hemos recibido de los camaradas de ODC http://odiodeclase.blogspot.com.es/ el siguiente comunicado :

ODC decide secundar esta Jornada Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India

ODC en el pasado mantuvimos agrias polémicas con los organizadores de esta campaña. Y aun mantenemos fuertes discrepancias políticas, en temas como Nepal y otros, con los mismos.

Sin embargo ODC no somos rencorosos y hemos decidido participar y apoyar dicha campaña, que consideramos positiva, por encima de las discrepancias políticas que podamos mantener con los organizadores.

ODC pensamos que sumar fuerzas y aunar esfuerzos en el apoyo a la Guerra Popular en la India beneficia sobre todo a la Revolución Naxalita y a los camaradas del Partido Comunista de la India (Maoísta). Y nuestra principal motivación es apoyar el proceso revolucionario y Guerra Popular que se desarrolla en la India, guerra popular que sirve para hacer avanzar la revolución proletaria en todo el mundo.

Por ello ODC participaremos y apoyaremos dicha campaña con estas premisas:

1.Esta decisión obedece en primer lugar a nuestro máximo interés en apoyar a la Guerra Popular en la India y a que creemos necesario y positivo, por encima de las diferencias, aunar fuerzas en el apoyo a dicho proceso revolucionario.
2.Respetaremos los lemas y sentido general de la campaña pero guardaremos cierta independencia en cuanto a cómo desarrollarla. También desarrollaremos cuestiones propias. Por lo tanto nos comprometemos a apoyar, difundir y participar en la campaña desde la independencia de ODC como organización.
3.Intentaremos incorporar a la campaña a camaradas marxistas-leninistas, con los que tenemos relación ODC, que no son maoístas pero apoyan la Guerra Popular en la India.
4.ODC nos reafirmamos en nuestra decisión de estar al margen de la guerra que actualmente vive el movimiento MLM por lo que el apoyo a esta campaña no implica volvernos a introducir en esta guerra.
5.ODC también nos reafirmamos en nuestra decisión de caminar por nuestro propio camino y con total independencia, y apoyar esta campaña no va a significar un cambio ni a contradecir esto.

¡Viva la Guerra Popular en la India!

ODC.

Anuncios