Por el 1 de Julio: Por el Internacionalismo Proletario – PC maoísta Italia

Nota – Hemos recibido de los camaradas del PC maoísta Italia http://proletaricomunisti.blogspot.com.es/  el siguiente comunicado. La traducción al español es responsabilidad de Gran Marcha Hacia el Comunismo. Madrid, junio 2013.

Por el 1 de Julio – Por el Internacionalismo Proletario
El Comité Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India ha lanzado para el 1 de Julio un Día de Apoyo que se celebrará en muchos países.
El PCm Italia contribuyó de forma decisiva a la formación del Comité y a la Conferencia Internacional de Apoyo en Hamburgo el 24 de noviembre de 2013, y llama a todos los comunistas, revolucionarios, antiimperialistas, a las organizaciones de lucha proletarias a participar en este Día.
En la India se está librando una batalla que hace época, no sólo para los proletarios y el pueblo de la India, sino también para el equilibrio global de poder entre la burguesía y el proletariado, el imperialismo y la revolución.
La Guerra Popular en la India, por el número de combatientes, extensión de las zonas guerrilleras y población implicada en la lucha entre el poder del estado y el contrapoder popular, es la mayor lucha de liberación y antiimperialista en el mundo actualmente.
El Partido Comunista de la India (Maoísta), por el número de miembros y combatientes, es el Partido Comunista más fuerte del mundo.
Se puede ser o no maoísta, pero nadie puede hacer caso omiso a la realidad.
Aquellos que no se colocan del lado de la Guerra Popular, se colocan del lado del imperialismo, del revisionismo y del oportunismo.

¡Por el internacionalismo proletario,
por la victoria de los proletarios,
pongámonos todos en acción el 1 de Julio!

Partido Comunista maoísta – Italia

17 Junio 2013

Anuncios