Galicia – Carta del Comité Gallego de Apoyo a la Guerra Popular en la India a otras organizaciones del país

 


Nota – La siguiente carta ha sido extraída del blog India Vermella (India Roja) http://indiavermella.blogspot.com.es/  del Comité Galego do Apoio a Guerra Popular na India. La traducción al castellano es responsabilidad de Gran Marcha Hacia el Comunismo. Madrid, junio 2014.

GALICIA – CARTA DEL COMITE GALLEGO A OTRAS ORGANIZACIONES DEL PAÍS
Queridos compañeros y compañeras:
El próximo 1 de julio tendrá lugar una jornada internacional de apoyo a la guerra popular en la India dedicada al Camarada Azad. Con tal motivo desde el Comité Gallego de Apoyo a la Guerra Popular en la India nos dirijimos a vosotros para que de una forma pública apoyéis la campaña, bien con un comunicado o con trabajo de difusión y propaganda de la misma.
Se trata de hacer llegar a la oligarquía hindú el mensaje de que los pueblos que hoy son parte de la Unión India cuentan con el respaldo de los pueblos del mundo en su justa lucha por la liberación, que se expresa en la guerra popular prolongada que dirije el Partido Comunista de la India (Maoísta).
A nadie, y menos a un revolucionario o revolucionaria, se le puede pasar desapercibido la gran importancia histórica de esta lucha de las masas populares en uno de los Estados más poblados del mundo. Lucha en la que se enfrentan tanbién a los enemigos, que conocemos en Galicia, como las compañías mineras y su codicia destructora.
Adjuntamos archivos e información de la campaña internacional y os rogamos que participéis en la misma.
Saludos rojos
Comité Gallego de Apoyo a la Guerra Popular en la India
Galicia, 15 Junio de 2013

Anuncios