Afganistán – Adelante hacia el 1 de julio 2013 aniversario del martirio del Camarada Azad

 Nota – El siguiente mensaje de la Organización de Trabajadores de Afganistán (Marxista-Leninista-Maoísta, principalmente Maoísta) ha sido extraído del blog Maoist Road (La Vía Maoísta) http://maoistroad.blogspot.com.es/  La traducción al español es responsabilidad de Gran Marcha Hacia el Comunismo. Madrid, junio 2014.

Apoyamos el 1 de Julio 2013 como Día Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India y en todo el mundo y apoyamos tal evento, como Organización Comunista de Afganistán. Aquí en Afganistán luchamos por la Guerra Popular. Conmemoramos el martirio del Camarada Azad y nos oponemos a las clases dominantes fascistas indias que asesinaron al gran comunista.
Saludos rojos.

¡ADELANTE HACIA EL 1 DE JULIO 2013, ANIVERSARIO DEL MARTIRIO DEL CAMARADA AZAD, FORJANDO NUESTRO ENTUSIASMO REVOLUCIONARIO Y VOLUNTAD PROLETARIA!
El Estado fascista indio asesinó al Camarada Azad el 1 de julio de 2010, pero no pudieron asesinar, ni siquiera pudieron suprimir los pensamientos de Azad y su sendero luminoso de guerra popular. El Camarada Azad, como portavoz del PCI (Maoísta), miembro del Comité Central e igualmente miembro del Buró Político del Partido Comunista de la India (Maoísta) fue uno de los más destacados maoístas de la India, de la región e incluso del mundo. Su muerte fue una perdida para la revolución india, un dolor que la región e incluso las masas del mundo sobrellevan.
Pero su sendero de liberación, su sendero de guerra popular, vive y emana más fuerte aún. Su sangre fue derramada, pero regó la causa revolucionaria y refrescó y fortaleció la fuente de la revolución india, e incluso de la revolución proletaria mundial. El Camarada Azad fue un comunista, al igual que un internacionalista, es respetado con honor por las fuerzas comunistas del mundo y las masas revolucionarias del mundo rinden homenaje a su sacrificio y nuevamente juran ante su martirio que: en tanto que la sociedad de clases y la opresión en la faz del mundo, nunca abandonarán la bandera roja y continuarán combatiendo al imperialismo, al capitalismo burocrático, al capitalismo y la esclavitud feudal. Estamos seguros que que la clases dominantes reaccionarias india se siguen alegrando de su perdida, pero los reaccionarios son tigres de papel y se “olvidan” en comprender que: las masas hacen la historia, y el Partido Comunista dirige y la lucha heroica de las masas de la India continuará trayendo más Azads y seguirá el camino de la emancipación de las masas oprimidas.
La Organización de los Trabajadores de Afganistán saluda la Guerra Popular prolongada en la India, saluda al PCI (Maoísta) y declara que: el Camarada Azad vive y emanará la causa del pueblo. ¡Su memoria y su herencia revolucionaria avivará la revolución proletaria mundial y su martirio sirve a los pueblos del mundo a emanciparse de los yugos del imperialismo, del feudalismo, del capitalismo burocrático, del capitalismo y finalmente de la sociedad de clases!
¡Viva la Guerra Popular Prolongada en la India!
¡La sangre de Azad romperá nuestras cadenas!
¡Viva el marxismo-leninismo-maoísmo!
¡Guerra Popular hasta el Comunismo!

Organización de Trabajadores de Afganistán
(Marxista-Leninista-Maoísta, principalmente Maoísta)
21 Junio 2013

Anuncios