Un importante paso del Colectivo Odio de Clase (ODC)

Nota – El blog de los camaradas del Colectivo Odio de Clase (ODC) http://odiodeclase.blogspot.com.es/  ha publicado la siguiente noticia que Gran Marcha Hacia el Comunismo no quiere pasar por alto y darle difusión por considerar de la máxima importancia el paso dado por los camaradas de ODC. Madrid, julio 2013.

ODC sobre la guerra y desafortunadas descalificaciones que mantuvimos con los compañeros de Galiza
Tanto nosotros ODC como ellos nos hemos descalificado y dicho de todo, y ha habido mucha suciedad por ambas partes.

Ambas partes tenemos nuestra responsabilidad en tal situación. No es ahora el momento de recordar la guerra sucia que hemos protagonizado y los motivos que llevaron a la misma. Nosotros estamos dispuestos a pasar pagina y acabar con esta guerra si es recíproco.

Y aceptando nuestra parte de culpa en dicha situación ODC nos autocriticamos por las descalificaciones e insultos, que fueron más allá de las discrepancias políticas, hacia dichos compañeros.

Seguimos manteniendo discrepancias políticas con dichos compañeros en temas como Nepal y el MRI pero creemos que dichas discrepancias deben ser llevadas desde el respeto mutuo y sin caer en las descalificaciones.

Por otra parte nos une a dichos compañeros (y si nos equivocamos en esto que nos rectifiquen) el apoyo a la Guerra Popular en la India y el rechazo a los ataques malintencionados que a dicha guerra popular han formulado determinados sectores autodenominados “maoístas”.

Como conclusión ODC enterramos el hacha de guerra que mantuvimos con los compañeros de Galiza, abogamos por llevar las diferencias políticas desde el respeto mutuo y estamos dispuestos a colaborar con ellos en los temas que estemos de acuerdo.

Anuncios