El Partido Comunista Maoísta de Manipur reivindica ataque con bomba


Nota – La siguiente noticia fue publicada en la web informativa de Manipur KanglaOnline http://kanglaonline.com y reproducida en el blog Maoist Road (La Vía Maoista) http://maoistroad.blogspot.com.es/ La traducción al español es responsabilidad de Gran Marcha Hacia el Comunismo. Madrid, julio 2013.

PCM REIVINDICA ATAQUE CON BOMBA
IMFAL [capital de Manipur], 17 de julio: El proscrito Partido Comunista Maoísta, Manipur, ha reivindicado el ataque con bomba llevado a cabo el 16 de julio en el Instituto Regional de Ciencias Médicas (IRCM). Un comunicado firmado por Nonglen Meitei, secretario de publicidad y propaganda (PCM, Manipur) señaló que la organización ha estado urgiendo a las autoridades responsables del IRCM a proporcionar determinados medios a los pobres y personas necesitadas del Estado, a poner fin a que doctores del hospital vayan a hospitales privados a ganar dinero extra y suministrar información sobre asignaciones fraudulentas de 45 miembros del personal desde 2012.
Declarando que la organización ya ha llevado a cabo numerosos ataques con bomba dentro del campus del hospital utilizando incluso un sistema de control remoto para recordarle sus irregularidades, el partido continúa señalando que los doctores del hospital, especialmente su director, han desafiado las demandas realizadas por él.

Anuncios