Boletín Internacional en inglés sobre el 1 Julio 2013 Día Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India

El Comité Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India ha publicado un Boletín Internacional de 40 páginas en inglés, con una extensa información sobre el pasado 1 de Julio 2013 Día Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India. En el mismo se recogen materiales e informaciones del Partido Comunista de la India (Maoísta), del Partido Comunista de Filipinas, de países como Brasil, Italia, Estado Español, Alemania, Canadá, Afganistán, Manipur, Sri Lanka, Túnez, Panamá, Chile, Francia, Turquía, Gran Bretaña, Suecia y Rusia.
El Boletín puede leerse en el siguiente enlace:
https://docs.google.com/file/d/0B9L6aEYYTj9wYmhnMmlFUGNEbmM/edit?usp=sharing

Por su parte el Comité Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India escribe:
“Llamamos a todos los camaradas y organizaciones que han participado en el Día Internacional a enviar cartas, documentos, proposiciones sobre la nueva actividad y acciones del Comité Internacional y sobre el nuevo desarrollo del apoyo internacional mundial. El Comité Internacional convoca una reunión abierta pero no pública para este debate y para tomar nuevas decisiones el 21 de septiembre de 2013 en el norte de Italia. Si es necesario la reunión continuará también el 22 de septiembre por la mañana.
El Comité Internacional llama a participar, con un representante –máximos dos- a todas las organizaciones que han participado en la Conferencia Internacional de Hamburgo y a aquellas que han participado en el Día Internacional del 1 de Julio al igual que a todas aquellas organizaciones que deseen participar en iniciativas comunes futuras. El plan completo para esta reunión, pero no la lista de participantes, se enviará a todos los que soliciten participar.”
Para más información ponerse en contacto con el Comité Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India:
csgpindia@gmail.com

Anuncios