¡Guerra a la guerra! – Comunicado del Comité de Construcción del PC maoísta de Galicia

Nota – Hemos recibido de los camaradas del Comité de Construcción del Partido Comunista maoísta – Galicia el siguiente comunicado. La traducción al castellano es responsabilidad de Gran Marcha Hacia el Comunismo. Madrid, agosto 2013.

¡GUERRA A LA GUERRA!

Ante una nueva acción de agresión abierta contra Siria por las potencias imperialistas EE.UU., Reino Unido, Francia, Turquía, de la OTAN y de los sionistas del Estado de Israel, desde el Comité de Construcción del Partido Comunista maoísta de Galicia manifestamos:
1º – Estamos ante una nueva guerra imperialista para el reparto del mundo y de sus riquezas naturales. Una guerra imperialista de agresión, rapiña y codicia.
2º – Nada de lo que hagan o digan es en beneficio del pueblo sirio. No es más que una nueva guerra de conquista por mucho que hablen de libertad. ¡Que nadie se engañe! Estamos en los comienzos de una nueva guerra cruel y sangrienta.
3º – Es nuestro deber internacionalista denunciar esta nueva agresión en la que el Estado español coopera de forma vergonzante permitiendo el uso de bases aéreas y navales para la destrucción de un pueblo como el sirio que viene sufriendo una cruenta guerra interna.
4º – Reafirmar que el único camino de liberación de los pueblos es la Guerra Popular tanto contra el imperialismo extranjero como la propia oligarquía opresora.
Por lo expuesto, hacemos un enérgico llamamiento a nuestro pueblo, a sus organizaciones políticas, sindicales y masas así como a los intelectuales progresistas a la movilización contra esta nueva guerra.
Que en las calles de nuestros pueblos y ciudades resuene un mismo grito:
¡GUERRA A LA GUERRA!

Galicia, 29 de agosto de 2013
Comité de Construcción del Partido Comunista maoísta de Galicia

Anuncios