Comunicado de Gran Marcha Hacia el Comunismo y el Comité de Construcción del Partido Comunista maoísta de Galiza en apoyo del pueblo filipino


COMUNICADO DE GRAN MARCHA HACIA EL COMUNISMO Y EL COMITÉ DE CONSTRUCCIÓN DEL PARTIDO COMUNISTA MAOÍSTA DE GALIZA EN APOYO DEL PUEBLO FILIPINO
El gran desastre que ha significado el tifón Yolanda/Haiyan en Filipinas es responsabilidad plena del corrupto régimen que preside Benigno Aquino apoyado por los imperialistas yanquis.
El régimen corrupto, de forma negligente, no dispuso las medidas necesarias a pesar que se conocía con amplia antelación la peligrosidad del gran tifón, en su afán de robar la ayuda internacional.
El Partido Comunista de Filipinas, el Nuevo Ejército del Pueblo y el Frente Democrático Nacional de Filipinas han hecho un enérgico llamado para centrar sus fuerzas en la ayuda y auxilio de las víctimas y así mismo hace un llamado a la solidaridad internacionalista. Muchas de las zonas afectadas por el tifón son zonas de campesinos pobres y bases de apoyo de la Revolución.
Respaldamos plenamente este llamamiento de los camaradas de Filipinas y hacemos un llamado a participar activamente con donaciones en la siguiente cuenta que ha facilitado la oficina internacional del Frente Democrático Nacional de Filipinas:

Titular de la cuenta: NDF ST. INT. INFORMATIE
Cuenta número: 39 45 70 642
Nombre del banco: Rabobank
Sucursal bancaria: Utrecht, the Netherlands
IBAN: NL 70 RABO 0394 5706 42
BIC: RABONL2U
Por favor indicar “Haiyan/Yolanda Relief Funds”

¡Apoyemos a nuestros hermanos y hermanas de las Filipinas!

Estado español, noviembre del 2013
Gran Marcha Hacia el Comunismo (Madrid)
Comité de Construcción del Partido Comunista maoísta de Galiza