ODC: “Izquierda Unida” entra al órgano denominado “Consejo General del Poder Judicial”

Nota – Hemos recibido de los camaradas del Colectivo Odio de Clase (ODC) http://odiodeclase.blogspot.com.es/ el siguiente comunicado:

“Izquierda Unida” entra al órgano denominado “Consejo General del Poder Judicial” (CGPJ)
La farsa reformista y cómplice del estado capitalista reaccionario español denominada “Izquierda Unida” ha dado un paso más en su total inserción en dicho sistema reaccionario al obtener un representante en el denominado “Consejo General del Poder Judicial” (CGPJ).
Por si remotamente todavía queda algún ingenuo que tenía alguna duda sobre el carácter legitimador y cómplice del sistema capitalista español de “Izquierda Unida” esto ya debería despejar cualquier duda.
El poder judicial forma parte de la superestructura del Estado y como parte del Estado reaccionario es un instrumento de las clases sociales dominantes para reprimir y oprimir al pueblo.
El Estado es un órgano de dominación de clase, un órgano de opresión de una clase por otra, es la creación del “orden” que legaliza y afianza esta opresión, amortiguando los choques entre las clases. El estado actual es el órgano de la burguesía para reprimir y mantener alineado al proletariado y resto de clases oprimidas en el Estado Español.
El Estado es necesario porque la sociedad se halla dividida en clases antagónicas, y además irreconciliablemente enemigas, sin el cual se conduciría a la lucha armada entre ellas. Dicho Estado crea unos destacamentos especiales de hombres armados para reprimir a las clases oprimidas y servir a los explotadores.
La sustitución del Estado burgués por el Estado proletario es imposible sin una revolución violenta. La supresión del Estado proletario, es decir, la supresión de todo Estado, sólo es posible por medio de un proceso de “extinción”.
Con su integración institucional en el CGPJ la coalición “Izquierda Unida” ha dado un paso más en la legitimación del régimen político de la monarquía capitalista reaccionaria que domina en este estado.
ODC

Anuncios