Noruega: ¡Libertad para Kjell Gunnar Larsen!

Hemos recibido de los camaradas de Maoist Road (La Vía Maoísta) http://maoistroad.blogspot.com.es/ la noticia de la detención del activista comunista noruego Kjell Gunnar Larsen hoy lunes día 28 de abril y llamando a exigir su libertad. Por su parte el blog de los camaradas británicos Democracy and Class Struggle (Democracia y Lucha de Clases) http://democracyandclasstruggle.blogspot.com.es/ también informan a este respecto, información que Gran Marcha Hacia el Comunismo hemos traducido al español y desde nuestro blog nos sumamos al llamamiento de exigir la libertad de Kjell Gunnar Larsen:

NORUEGA – CESE A LA REPRESIÓN POLÍTICA
KJELL GUNNAR LARSEN, ACTIVISTA COMUNISTA DURANTE 40 AÑOS, HA SIDO DETENIDO HOY
Kjell Gunnar Larsen, activista comunista a lo largo de 40 años, ha sido detenido hoy. Con su pareja actual, fue detenido en su propio domicilio esta mañana. Con ello, el acoso a SOS Racismo está alcanzando un nuevo nivel. Desde que se inició la represión estatal de la organización en 2008, las acusaciones han llovido como granizo.
Es un truco viejo y bien utilizado por parte de los gobernantes de todos los países calificar a la oposición como criminales. En Rusia, la oposición es detenida por “piratear” programas informáticos. En Noruega, las acusaciones son un poco más avanzadas, pero no menos falsas y elaboradas.
SOS Racismo se ha visto enfrentada a acusaciones sin documentación exhaustiva. En estos días, miembros del parlamento se ven libres de la acusación de corrupción particular. Esto ocurre en flagrante contraste a como el activista Kjell Gunnar Larsen es tratado.
Servir al Pueblo envía sus calurosos saludos a los dos detenidos, y espera que sean puestos en libertad más pronto que tarde. Llamamos a amigos y camaradas, de Noruega y del mundo, a enviar cartas de apoyo a través de post@tjen-folket.no
Llamamos a unirse al Bloque Rojo del 1º de Mayo y mostrar que la oposición está viva, pese a la represión del estado.
¡Aplastar la “justicia” de clase! ¡La lucha continúa!
TJEN FOLKET

Anuncios