Alemania: Informe de la celebración del 19 de Junio Día de la Heroicidad – Asociación de Nueva Democracia


Nota – Reproducimos a continuación imágenes y un informe de los camaradas de la Asociación de Nueva Democracia – Perú sobre la celebración en Alemania del 19 de Junio Día de la Heroicidad que hemos extraído de su blog http://vnd-peru.blogspot.com.es/:

¡Proletarios de todos los países, uníos!
Informe de la celebración del Día de la Heroicidad.
19 de Junio de 1986 es un día especial en la historia de la revolución proletaria mundial. Ese día ocurrió la más cruenta masacre contra los prisioneros de guerra revolucionarios en la historia del movimiento comunista internacional. Sólo la masacre de los fascistas en la Segunda Guerra Mundial es comparable. El 19 de Junio de 1986 mostraron miembros del Partido Comunista de Perú que se encontraban prisioneros, del (que en ese tiempo se llamaban) Ejército Guerrillero Popular, así como masas organizadas sobre todo de la capas del pueblo, como los comunistas y revolucionarios deben luchar. Ellos mostraron – como aplicación de la conclusión marxista de la Comuna de París – que no hay nada más importante que la moral de la clase obrera. Por eso, eligieron conscientemente la muerte segura, pues ellos sabían que solamente así podían conquistar una victoria para el Presidente Gonzalo, el Partido y la Guerra Popular. Ese es un ejemplo para nosotros hoy. ¿Por qué? Porque sólo en ese espíritu: Espíritu de dar la vida sin interés personal propio para servir la revolución mundial, es posible hacer la revolución en este país. Si encarnamos el espíritu de los héroes del 19 de Junio de 1986, sólo así podemos y podremos, no sólo con palabras, sino como instrumentos de la necesidad, realizar nuestras tareas y dar nuestra modesta contribución para la liberación de la humanidad.
Este año, simpatizantes de la Asociación de Nueva Democracia (AND) realizaron diferentes acciones en diferentes ciudades de la RFA para celebrar el Día de la Heroicidad.
Consideramos que es nuestra obligación celebrar el Día de la Heroicidad para servir el internacionalismo proletario y aunarla a la campana de defender la vida del Presidente Gonzalo. Este año se han realizado diferentes acciones en Berlín, Colonia y Hamburgo para celebrar el Día de la Heroicidad y para defender la vida del Presidente Gonzalo. Entre otros, pintas, dazibaos y exposiciones (Hamburgo: 18.06.2014; Colonia: 21.06.2014). En Berlín se realizó una exposición el 19 de Junio donde se presentó el documental “People of the Shining Path”. Se visitaron las exposiciones con mucho interés, sobretodo por jóvenes germanohablantes. Estas acciones, tan diferentes como fueron, sirven al mismo propósito: politizar, movilizar y organizar a las masas más profundas en RFA, con el mismo espíritu de los compañeros y compañeras que dieron su vida heroicamente en el Día de la Heroicidad, los que incluso bajo la tortura más perversa no capitularon; para conmemorar al Presidente Gonzalo, el más grande marxista-leninista-maoísta viviente sobre la faz de la Tierra y su defender; y, para la (re)construcción necesaria de los Partidos Comunistas en cada país bajo la Guía de la ideología del proletariado, el marxismo-leninismo-maoísmo, con el objetivo del desarrollo de la guerra popular y la revolución proletaria, en servicio de la revolución proletaria mundial.
¡Viva el Presidente Gonzalo!
¡Viva el Partido Comunista del Perú!
¡Honor a los héroes caídos! Viva la revolución!
¡Guerra popular hasta el comunismo!
Junio, 2014                   Asociación de Nueva Democracia (AND)

BERLIN






HAMBURGO

COLONIA

Anuncios