Comunicado de Constitución del Bloque Rojo contra la Cumbre de la OTAN en Gales

 

Nota – Recibimos de los camaradas de Tjen Folket (Servir al Pueblo) de Noruega un mensaje invitando a participar en el BLOQUE ROJO contra la Cumbre de la OTAN en Newport, Gales, el próximo 4 de Septiembre de 2014, junto con el llamamiento a la formación de dicho bloque, y que Gran Marcha Hacia el Comunismo hemos traducido al español:

COMUNICADO DE CONSTITUCION DEL BLOQUE ROJO CONTRA LA CUMBRE DE LA OTAN EN GALES
Tjen Folket (Servir al Pueblo) de Noruega, Aflonyddwch Mawr (Gran Desorden) de Gales y Praxis Revolucionaria de Nottingham (Reino Unido) anuncian la creación del BLOQUE ROJO.
Llamamos a los camaradas maoístas de Europa a unirse a la marcha del BLOQUE ROJO durante la Cumbre de la OTAN en el Celtic Manor Golf Club en las afueras de Newport, en Gales del Sur, el jueves 4 de septiembre de 2014.
El Presidente de EE.UU. Obama y el nuevo Secretario General de la OTAN, el noruego Jens Stoltenberg, asistirán al encuentro junto con otros.
Para más noticias e información de contacto:
https://www.facebook.com/events/346543872137590/346587045466606/?notif_t=like

Con este mismo motivo, el blog de los camaradas británicos de Democracy and Class Struggle (Democracia y Lucha de Clases) http://democracyandclasstruggle.blogspot.com.es/ señala:

Democracia y Lucha de Clases saluda esta convocatoria de los camaradas y desea al Bloque Rojo el mayor éxito posible en Gales en Septiembre 2014.
En 2014 se cumple también el Centenario de la Primera Guerra Mundial Imperialista y simplemente no podemos sobrevivir a otros cien años de guerras imperialistas en este planeta.
Llamamos a todos los pueblos a que, con ocasión de la próxima cumbre de la OTAN en Gales, se comience a poner fin a la Guerra Imperialista y al sistema capitalista que engendra el imperialismo.
Para iniciar ese proceso, participa en las actividades contra la cumbre de la OTAN y, en particular, únete a la marcha hacia el Celtic Manor donde se celebrará la cumbre el 4 de septiembre de 2014.
Haz tus preparativos ya mismo y asegúrate que el 4 de septiembre de 2014 a Obama y a Stoltenberg les llegue el mensaje de que el pueblo está determinado a acabar con las Guerras Imperialistas en el siglo XXI y a derrocar su sanguinario sistema de Dominación Mundial de la OTAN.