El Bloque Rojo llama a acudir a protestar contra la Cumbre de la OTAN en Newport, Gales, del 3 al 6 de septiembre 2014

Nota – Recibimos de los camaradas británicos de Praxis Revolucionaria el siguiente comunicado llamando a participar en el BLOQUE ROJO  para protestar contra la Cumbre de la OTAN en Newport, Gales, del 3 al 6 de Septiembre de 2014, y que Gran Marcha Hacia el Comunismo hemos traducido al español:

EL BLOQUE ROJO LLAMA A ACUDIR A
PROTESTAR CONTRA LA CUMBRE DE LA OTAN – NEWPORT, GALES
Del Miércoles 3 al Sábado 6 de Septiembre de 2014
Los cabecillas de la OTAN, incluyendo Barack Obama y el Secretario General Jens Sto Itenberg se van a reunir para planificar la próxima agresión de la OTAN en Ucrania y otros lugares.
Aunque esta banda de terroristas imperialistas ha sido derrotada en Afganistán, su apetito de más agresiones no ha disminuido
El Bloque Rojo es una alianza de organizaciones comunistas y llamamos a los comunistas y a otros militantes a converger en Newport para protestar cuando los cabecillas imperialistas se reúnan.
Llevaremos a cabo manifestaciones y otras actividades partidarias.
Un campamento está siendo organizado para dicho periodo. Contactar con revolutionarypraxis@talktalk.net lo antes posible si deseáis participar. Informar de cuántos asistirán y cuando tenéis previsto llegar. Se proporcionarán tiendas de campaña pero será de utilidad si podéis traer una. Traer también un saco de dormir. Habrá comida y a los participantes se les cobrará la cantidad de 20 libras para ayudar con los costes de organización del campamento.
Difundir la información a otros camaradas y animarles a asistir.
¡ABAJO EL TERRORISMO DE LA OTAN!
¡PUEBLOS DEL MUNDO, UNÍOS Y DERROTAR AL IMPERIALISMO DE LA OTAN Y A TODOS SUS LACAYOS!

Anuncios