Bloque Rojo (México): ¡Viva la lucha del pueblo de México! ¡Viva la lucha de Ayotzinapa!


Nota – Reproducimos a continuación un reciente llamamiento del Bloque Rojo, una organización juvenil de masas mexicana antifascista, antiimperialista, clasista que lucha contra el capital y la feudalidad y por los intereses de la clase proletaria, que hemos extraído de su blog:

¡VIVA LA LUCHA DEL PUEBLO DE MÉXICO!
¡VIVA LA LUCHA DE AYOTZINAPA!
El 26 y 27 de septiembre han marcado la historia de nuestro país, cuando el Estado fascistoide de México descubrió completamente su naturaleza represiva al asesinar a tres normalistas y desparecer a 43 más. Se ha señalado la complicidad del gobierno en sus tres niveles, pero lo peor es que este hecho no es un evento aislado, sino que se encuentra enmarcado en una casi infinita lista de crímenes de lesa humanidad cometidos en contra de nuestro pueblo.
Es por esto que el pueblo ya no aguanta más, que sale a las calles en cada rincón de nuestro país a luchar en contra de la barbarie, del infierno al que nos han sometido. De igual forma en el extranjero, los pueblos no pueden callar ante semejante acto.
La pólvora se prende, encendiendo nuestros corazones en llamas, para que todos juntos ardan y por fin consuman hasta los cimientos a la vieja sociedad de opresión.
A pesar de ello, hay quienes disfrazados de luchadores sociales, solo buscan desgastar esta lucha, limitarla y retrasarla, cuando se ven rebasados, recurren a lo único que saben hacer: romper las instancias de organización. No debemos permitir que agentes de la reacción trunquen la lucha que va para a adelante.
Desde esta trinchera, hacemos un llamado a los estudiantes, a los trabajadores, a los maestros, a los campesinos, a las trabajadoras domésticas y a todo el pueblo a que den una lucha sin cuartel, a que no aceptemos nunca más la obscuridad a la que el Estado nos ha sometido. Todas las formas de lucha son válidas, siempre y cuando correspondan a un plan determinado.
¡¡¡LA REBELIÓN SE JUSTICIA!!!

Anuncios