Los camaradas y amigos lectores y seguidores de Gran Marcha Hacia el Comunismo nos escriben

Nota – Recientemente, tras la difusión por parte de nuestro blog de la traducción al español del artículo ¡Viva la obra “Sobre la Nueva Democracia” de Mao Tsetung (en conmemoración del 75º aniversario) y camino de la Revolución de Nueva Democracia! de Harsh Thakor y de las últimas informaciones sobre la Guerra Popular en la India, hemos recibido diversos mensajes de saludo y apoyo de camaradas y amigos lectores y seguidores de nuestro  blog de distintos países, de los cuales reproducimos algunos de ellos, los cuales agradecemos, sirviéndonos de aliento y estímulo para seguir en el trabajo en el que estamos empeñados. Gran Marcha Hacia el Comunismo.

Desde COLOMBIA:
4 Febrero 2015
Apreciados amigos, muchas gracias por toda su información que es de gran valía. Lo que ustedes traducen para nosotros los obreros de habla hispana es de enorme ayuda para elevar nuestro nivel de conciencia y conocer la teoría científica que en Europa tuvo su mejor desarrollo.
(….)
Un abrazo internacionalista
C.

Desde BRASIL:
4 Febrero 2015
Queridísimos compañeros:
Agradecemos el envío de este material sobre los 75 años del ensayo del Presidente Mao “Sobre la Nueva Democracia” como también de los envíos anteriores sobre la guerra popular en la India.
Compartimos estos materiales con otras personas y ya sacamos copias de materiales enviados por vosotros.
Seguimos estos materiales sobre la revolución india, proceso que estudiamos desde hace 10 años.
Respetamos mucho al pueblo español que tiene una gran tradición de lucha y una cultura revolucionaria que durante la guerra civil fue intensa. A veces canto algunas canciones de la guerra civil española. Ya enseñamos algunas y muchos compañeros aquí en Brasil las conocen. Recientemente en la página de face de AND pusieron la música “qué dirá el santo padre”. Muchas veces canto “que la tortilla se vuelva”.
Todos los días consultamos el blog pues a través de él conocemos informaciones valiosas.
Seguimos también las luchas que acontecen en España. Con toda certeza la clase obrera tomará el poder en España y en Brasil y tendremos una sociedad sin explotadores ni explotados.
Aquí en Salvador tenemos muchos españoles, algunos son lectores de AND. Les he indicado a ellos vuestro blog.
¡Atreverse a luchar, atreverse a vencer! Aprovechamos la oportunidad para felicitaros por el trabajo serio que hacen.
¡Calurosos saludos de Nueva Democracia!
M. (Comité de apoyo de AND de Salvador y región metropolitana)

Desde ECUADOR:
4 Febrero 2015
Saludos de clase.
Gracias por importante documento.
Att
Partido Comunista del Ecuador – Sol Rojo (PCE-SR)

Anuncios