Mensaje del Partido Comunista Maoísta de Manipur al Partido Comunista de Filipinas


MENSAJE DEL PARTIDO COMUNISTA MAOISTA DE MANIPUR AL COMITE CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE FILIPINAS

22 de Febrero 2015

Al Comité Central del Partido Comunista de Filipinas

Queridos camaradas:
En nombre de nuestro partido, el Partido Comunista Maoísta de Manipur (Manipur Maoísta) de las Organizaciones de Masas Revolucionarias y del pueblo revolucionario de Manipur, enviamos nuestros más calurosos saludos revolucionarios y sinceros Yawolna Yaifare al Comité Central del Partido Comunista de Filipinas (PCF), al valeroso ejército popular filipino, el Nuevo Ejército del Pueblo (NEP) y a sus masas revolucionarias.
Como representante de un partido proletario internacionalista, Manipur Maoísta, es un placer declarar que un evento denominado “Una Noche de Solidaridad con los Camaradas Filipinos” va a ser organizado en Manipur por parte de nuestro Partido en apoyo de la Revolución del pueblo filipino dirigido por el Partido Comunista de Filipinas (PCF) que está desarrollando una victoriosa Guerra Popular como parte de la Revolución Socialista Mundial, el 8 de Marzo Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Habrá una espectáculo visual (video), un programa de debate y distribución de octavillas en varias escuelas, universidades, instituciones, lugares de trabajo y zonas revolucionarias centrándose en cómo el Nuevo Ejército del Pueblo (NEP), el ejército popular de filipinas, está afrontando firme y valerosamente y con gran entusiasmo.
El mundo progresa y el futuro es brillante; nadie puede cambiar esta tendencia general de la historia. Debemos realizar entre el pueblo una propaganda constante sobre los progresos del mundo y su futuro luminoso, para que adquiera confianza en la victoria.
Red Thunder (Trueno Rojo), el periódico mensual del partido, que no cesa de publicarse, su número XVIII se editará y distribuirá en este significativo día. Esta edición consistirá, y estará principalmente centrada, en los antecedentes y actividad actual de la revolución que dirige el PCF.
Manipur Maoist se formó y estableció el 10 de Agosto de 2011. Durante este breve espacio de tiempo el Partido ha ocupado y labrado un hueco especial en la Revolución Socialista Mundial. El Partido está organizando un acto de solidaridad en apoyo de la Revolución filipina como un deber inicial del Internacionalismo Proletario. Manipur Maoísta asumirá su responsabilidad y desempañará su deber proletario internacionalista persistente y consistentemente. Este es el primer tipo de acto de Manipur Maoísta asumiendo la responsabilidad del internacionalismo proletario.
¡Viva el marxismo-leninismo-maoísmo!
¡Viva el Internacionalismo Proletario!¡Viva la unidad del Proletariado internacional, de las fuerzas revolucionarias y democráticas y de los pueblos y naciones oprimidas del mundo entero!

Yawolna Yaifare

En Lucha
Camarada Ngamtaaipa Meitei
Departamento Internacional
Partido Comunista Maoísta de Manipur

(Traducción de Gran Marcha Hacia el Comunismo)

Más información sobre el Partido Comunista Maoísta de Manipur en el blog de Gran Marcha Hacia el Comunismo:

*Comunicado de saludo del Partido Comunista Maoísta de Manipur al Partido Comunista Revolucionario (PCR-RCP) de Canadá por su 9º aniversario (3 de Febrero 2015)

*Declaración conjunta del Partido Comunista de la India (Maoísta) y del Partido Comunista Maoísta de Manipur ¡Unirse a la lucha contra el Estado indio! (26 de Enero 2015)

*Partido Comunista Maoísta de Manipur saluda la celebración de “Una Noche de Solidaridad con Manipur” organizado por los Guardias Rojos-Los Angeles (EE.UU.) el 25 de Enero 2015

*Partido Comunista Maoísta de Manipur – ¡40º Aniversario del martirio del Camarada Siraj Sikder!

* Manipur – El PC Maoísta llama a intensificar el movimiento de liberación de la mujer con ocasión del 63º aniversario  del fallecimiento del Camarada Hijam Irabot

*El Partido Comunista Maoísta de Manipur denuncia la detención de su Secretario General Camarada Chingranglen Metei

*El Partido Comunista Maoísta de Manipur llama al boicot a las elecciones

*El Partido Comunista Maoísta de Manipur convoca huelga general el 21 de diciembre

*Manipur – Huelga de 24 horas convocada por el PC Maoista de Manipur paraliza Imphal

*Comunicado del PC Maoísta de Manipur sobre el Primer Día Rojo

*El Partido Comunista Maoísta de Manipur por una plataforma común de los maoístas

*Mensaje del Partido Comunista Maoísta de Manipur a la Conferencia Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India (Hamburgo, 24 Noviembre 2012)

 

Anuncios