Noticias del Comité Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India


El Comité Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India nos ha remitido el siguiente comunicado informativo:
CAGPI Información
1. El Comité Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India llama todas las fuerzas que se refieren al Comité, todas las fuerzas del apoyo internacional a la GP en la India, a dar fuerza a la campaña prolongada de apoyo internacional, con cualquier tipo de iniciativas, de acuerdo con los tiempos posibles y necesarios en la situación de los diferentes países.
2. El Comité llama a llevar la solidaridad internacional con la GP en todas las manifestaciones anti-imperialistas y en las del Primero de Mayo.
3. El Comité saluda los esfuerzos realizados avanzados de Delegación Internacional /NO Guerra al Pueblo de la India cuyos planes continúan con los tiempos necesarios para una exitosa realización. Llamamos otra vez a cualquier sea interesado a la Delegación a hacerse disponible, tomando los contactos necesarios.
4. El Comité anuncia que nuevas importantes publicaciones serán publicado en primavera, que pueden ser instrumento eficaz para el conocimiento y el desarrollo del valor estratégico del apoyo a la GP en la situación internacional actual.
5. El Comité convoca una reunión plenaria, abierta a los representantes de todas las organizaciones de apoyo, proponiendo la de 21 de junio como la fecha y el norte de Italia como lugar.
CAPGI
csgpindia@gmail.com

25-3-2015

Por otro lado, el Comité Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India acaba de publicar un nuevo Boletín (en inglés) correspondiente al mes de Marzo de 2015 (ver imagen) que incluye:
-Llamamiento para los Tres Dias Internacionales
-Acciones e iniciativas de solidaridad en el mundo
-Documentos del PC de la India (Maoìsta)
-Actualidad sobre los trabajadores de Maruti-Suzuki
-Informe del Comité Internacional
-Por una Delegación Internacional contra la Guerra al Pueblo de la India
-Por la libertad de todos los presos políticos

Otras recientes informaciones del Comité Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India en el blog de Gran Marcha Hacia el Comunismo:

*Informe-declaración del Comité Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India sobre los 3 días internacionales de acción de Enero 2015 (Febrero de 2015)

*Francia: Actividades de apoyo a los 3 días internacionales de acción contra el régimen fascista de Modi, contra la Operación Cacería Verde y de apoyo a la Guerra Popular en la India

*Actividades en Italia, Suecia, Galicia y Sri Lanka en apoyo a los 3 días internacionales de acción contra el gobierno fascista de Modi, contra la Operación cacería Verde y de apoyo a la Guerra Popular en la India

*Estado español: Apoyo a los 3 días internacionales de acción contra el gobierno fascista de Modi, contra la Operación Cacería Verde y de apoyo a la Guerra Popular en la India

*¡Apoyar los 3 días internacionales de acción contra el gobierno fascista de Modi, contra la Operación Cacería Verde y de apoyo a la Guerra Popular en la India!

*CIAGPI: Contribución al llamamiento para los 3 días internacionales de acción contra el régimen fascista de Modi, contra la Operación Cacería Verde y de apoyo a la Guerra Popular en la India

Anuncios