¡Crece la solidaridad internacionalista con los detenidos de ATIK y Nueva Mujer!

Nota – La solidaridad internacional con los camaradas turcos de ATIK y Nueva Mujer detenidos el pasado 15 de Abril en Alemania y Suiza crece y no cesa. Ofrecemos nuevas imágenes de recientes acciones de protesta en diversos países y reproducimos a continuación el mensaje de los camaradas del Comité de Construcción del Partido Comunista maoísta de Galicia que nos han remitido los camaradas de Correo Vermello, así cómo el comunicado del Comité Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India, ambos traducidos al castellano por Gran Marcha Hacia el Comunismo:

 MENSAJE DEL COMITÉ DE CONSTRUCCIÓN DEL PARTIDO COMUNISTA MAOISTA DE GALICIA A LOS CAMARADAS DE ATIK Y YENI KADIN
¡Proletarios del mundo, uníos!
Queridos camaradas:
En primer lugar, mostrar nuestra solidaridad de clase internacionalista y nuestro total apoyo a vuestras organizaciones y su trabajo frente al ataque represivo de las autoridades reaccionarias del imperialismo tanto en Alemania como en Suiza el pasado día 15 de abril. Nadie puede dudar que detrás de las mismas está la mano, manchada de sangre, del Estado turco y su régimen fascista clerical.
Condenamos enérgicamente esta nueva acción represiva de los imperialistas contra los trabajadores y trabajadoras que luchan por una nueva sociedad y muy en particular las camaradas mujeres que sostienen una doble lucha contra las cadenas de la opresión capitalista y de la ideología clerical reaccionaria.
Exigimos a las autoridades de Alemania y Suiza la inmediata puesta en libertad, sin cargos, de todos los camaradas detenidos y el fin de las acciones represivas.
Así mismo hacemos un llamamiento a nuestro pueblo y a sus organizaciones políticas, sindicales y de masas para mostrar su solidaridad internacionalista con los camaradas de ATIK y Yeni Kadin.
Saludos rojos
Comité de Construcción del Partido Comunista maoísta de Galicia
Galicia, 21.04.2015

EL COMITÉ INTERNACIONAL DE APOYO A LA GUERRA POPULAR EN LA INDIA EN SOLIDARIDAD CON ATIK Y NUEVA MUJER
El Comité Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India (CIAGPI) expresa su solidaridad con los activistas y dirigentes de ATIK y Nueva Mujer golpeados por una grave operación represiva y trama con el objetivo de detener su lucha democrática y revolucionaria. ATIK y Nueva Mujer han estado siempre en la vanguardia del apoyo a las masas en la India, ofreciendo su total disponibilidad para tomar parte de diferentes formas en las campañas de solidaridad. ATIK y Nueva Mujer son firmes defensores de la lucha revolucionaria del pueblo de la India y el Partido Comunista de la India (Maoísta) que la dirige.
Por tanto, el ataque contra ATIK es un ataque contra nuestro Comité y la movilización internacional e internacionalista a favor de la India. Por tanto, estamos preparados para ofrecer toda nuestra contribución a la movilización democrática y antiimperialista necesaria para la libertad de todos los camaradas detenidos.
Comité Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India (CIAGPI)

Otras informaciones en el blog de Gran Marcha Hacia el Comunismo sobre la detención el 15 de abril de 2015 de activistas y dirigentes turcos de ATIK y Nueva Mujer en Alemania y Suiza y la solidaridad internacional a favor de su libertad:

*Comunicado de ATIK: ¡Condenamos el ataque contra activistas y la dirección de ATIK y Nueva Mujer!

*Solidaridad internacional con los detenidos de ATIK y Yeni Kadin ¡Si os golpean a vosotros nos golpean a todos nosotros!

Anuncios