Profundo pesar por las víctimas del terremoto de Nepal


El blog de los camaradas de Dazibao Rojo señala que: “siempre ha seguido con atención los acontecimientos políticos del Nepal, desde su victoriosa guerra popular hasta la traición y liquidación por Prachanda y su camarilla renegada o a los diversos intentos de reconstrucción del PCN (m).
Hemos conocido a su pueblo y sus sacrificios y es por ello que sentimos muy cercanos los momentos de gran dolor que hoy sufren, tras el gran terremoto que ha destrozado importantes zonas del país incluido la capital y otras ciudades del valle de Kathmandu.
En estos momentos las cifras de muertos, heridos y desaparecidos aumentan constantemente en un país que fruto del secular dominio feudal, carece de un sistema sanitario capaz de hacer frente a tal catástrofe natural.
Estamos seguros que el heroico pueblo nepalí sabrá superar esta gran tragedia basándose en sus propias fuerzas y el apoyo de otros pueblos hermanos.”

Desde el blog de Gran Marcha Hacia el Comunismo nos sumamos a lo expresado por los camaradas de Dazibao Rojo y reiteramos nuestra completa solidaridad y apoyo a los camaradas y al pueblo de Nepal en estos tristes momentos por los que atraviesa su país

Anuncios