Praxis Revolucionaria (Reino Unido): ¡Sea quien sea quien gane las elecciones, nosotros perdemos!

 

Nota – En relación con las próximas elecciones generales el día 7 de Mayo en Reino Unido, el blog de los camaradas británicos de Revolutionary Praxis  (Praxis Revolucionaria) ha publicado un comunicado titulado “Sea quien sea quien gane las elecciones, ¡nosotros perdemos!” que reproducimos a continuación y que Gran Marcha Hacia el Comunismo hemos traducido al español:

¡SEA QUIEN SEA QUIEN GANE LAS ELECCIONES, NOSOTROS PERDEMOS!
Se están haciendo todos los esfuerzos por parte de los políticos y los medios de comunicación para hacernos votar en las elecciones generales. Pero millones de personas ni tan siquiera se han molestado en inscribirse para votar. Muchos de los que votan lo hacen muy a pesar suyo, en base al menos malo en su elección de partidos. El hecho es que la confianza pública en los políticos y en el sistema político es en todo momento muy baja.

NOS MACHACAN
Los banqueros multimillonarios crearon la crisis financiera internacional en 2008 pero la gente corriente ha estado pagando su locura desde entonces. En Gran Bretaña:

• Ha habido recortes masivos en el gasto público en servicios sociales vitales con las personas ancianas y desfavorecidas que sufren los que más debido a que millares de los que facilitan esos cuidados están siendo despedidos. También han sido reducidos muchos servicios de beneficencia causando grandes penurias.
• El nivel de vida del pueblo ha descendido significativamente durante los últimos cinco años. Más personas que nunca trabajan más tiempo en un intento desesperado por mantener sus ingresos. Muchos de los nuevos empleos son inseguros, con contratos sin limitación de horas con el Salario Base Nacional Mínimo. Los trabajadores son explotados por los patronos con mayor intensidad que nunca.
• Existe una creciente falta de viviendas que conduce a alquileres astronómicos cobrados por los avariciosos arrendadores. Se han construido muy pocas viviendas de protección oficial. Disminuye el número de personas que pueden permitirse comprar sus propias casas. El número de los sin techo está en ascenso.
• La creciente pobreza significa que centenares de miles de personas, muchas de las cuales trabajan a tiempo completo, están recurriendo a los bancos de alimentos para evitar el hambre.
En uno de los países más ricos del mundo, las diferencias masivas en el nivel de vida están aumentando entre una minoría diminuta de billonarios y la gran masa del pueblo.

¡EL CAPITALISMO ES UNA MIERDA, DESHAGÁMONOS DE ÉL!
Este sistema explotador y opresor en el que vivimos se llama CAPITALISMO. Quien sea que forme el próximo Gobierno continuará apuntalando el sistema capitalista que enriquece a la exigua clase capitalista minoritaria que posee y controla las finanzas, la industria y el comercio… Mientras que los banqueros continúan jugando, nosotros continuaremos pagando por sus excesos.
En el mundo a nivel más amplio el capitalismo produce guerras criminales, como en Oriente Medio y una creciente devastación medioambiental. Está asesinando literalmente al planeta. No podemos seguir tolerando por más tiempo al capitalismo.

PREPARARSE PARA LA REVOLUCIÓN
Debemos afrontar el hecho que la única solución duradera para abordar nuestros problemas es avanzar hacia el derrocamiento revolucionario, por la fuerza, del capitalismo y su sustitución por el socialismo, un sistema dirigido sobre la base de la verdadera democracia de masas, en donde el objetivo de la sociedad es satisfacer las auténticas necesidades de la mayoría.

RECORDAR: CUALQUIER VOTO ES UN VOTO PARA EL SISTEMA

PRAXIS REVOLUCIONARIA

También de los camaradas británicos de Revolutionary Praxis (Praxis Revolucionaria) en el blog de Gran Marcha hacia el Comunismo:

*Intervención de Praxis Revolucionaria (Reino Unido) en la Conferencia Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India (Hamburgo, 24 de Noviembre 2012)

Anuncios