Construcción Revolucionaria (Austria): Informe sobre el 1º de Mayo de 2015

Revolutionäre Aufbau (RA) (Construcción Revolucionaria de Austria) informa que el 1º de Mayo de 2015 los activistas de Construcción Revolucionaria participaron en las manifestaciones internacionalistas celebradas en diversas ciudades del país (Viena, Linz, Innsbruck).
Los camaradas de Construcción Revolucionaria de Austria, en una carta suya que publicó el blog de Proletari Comunisti – Partido Comunista maoísta – Italia  a propósito de este 1º de Mayo de 2015 en Austria, señalan que:
“Hemos sido capaces de ampliar nuestra capacidad de movilizar e involucrar a nuevas fuerzas, lo cual es muy positivo y muestra el buen trabajo que, en general, ha realizado nuestra organización este año. En las manifestaciones se difundió la Declaración conjunta ¡Viva el 1º de Mayo Rojo e Internacionalista! Pensamos que el llamamiento internacional de varios partidos maoístas es un documento importante para el conjunto del movimiento revolucionario y comunista internacional y para las fuerzas democráticas, revolucionarias y comunistas en Austria. Esta declaración del 1º de Mayo Internacionalista ha sido difundida en varios estados federales y pensamos que eso es un paso importante hacia la unidad internacional de las fuerzas maoístas. Esta edición del 1º de Mayo ha sido un éxito, aunque nos hemos encontrado con algunas debilidades que deben ser superadas con urgencia.
¡Frente Rojo a todos los camaradas y a todos los compañeros que han participado –pasemos a un nuevo año de lucha!”

VIENA:

 LINZ:

 INNSBRUCK:

Otras informaciones sobre el 1º de Mayo de 2015 en el blog de Gran Marcha Hacia el Comunismo:

*En Italia, Ecuador, Estados Unidos, etc.: Combativo 1º de Mayo de 2015 con los maoístas a la cabeza del proletariado y las masas populares

*PCR-RCP Canadá: Contingentes rojos el 1º de Mayo de 2015

Anuncios