Partido Comunista maoísta de Italia: 7 de Noviembre Jornada de Movilización Política Nacional


Nota – Hemos recibido de los camaradas del Partido Comunista maoísta de Italia (Proletari Comunisti)  este cartel convocando a la Jornada de Movilización Política Nacional el próximo 7 de Noviembre. Reproducimos a continuación el llamamiento para esta Jornada que hacen estos camaradas extraído de su blog http://proletaricomunisti.blogspot.com.es/ La traducción al español es responsabilidad de Gran Marcha Hacia el Comunismo. Madrid, noviembre 2013.

JORNADA DE MOVILIZACIÓN POLÍTICA NACIONAL PARA EL 7 DE NOVIEMBRE
Después del 19 de octubre en Roma –todos deben hacer lo suyo- y todos juntos tenemos que llevar adelante el movimiento cambiándolo y transformándolo en el transcurso del trabajo.
Proletari Comunisti [Proletarios Comunistas] – Partido Comunista maoísta de Italia ha decidido realizar una jornada de movilización nacional el 7 de Noviembre, 96º aniversario de la Revolución de Octubre, no tanto por la celebración siempre necesaria e imprescindible por los auténticos comunistas de cada generación, sino porque nuestra principal consigna en el movimiento obrero, popular y revolucionario es “la revolución como única solución”.
En este punto el movimiento debe, a través de etapas y caminos, identificar juntos y en el que debe tender el trabajo de los comunistas.
Así que, donde quiera que estemos presentes, tenemos que hacer iniciativas en las fábricas, universidades, plazas, llevando fuertemente este mensaje, mejorando lo de Roma y explicando cuáles son las verdaderas necesidades y perspectivas para los obreros, los precarios, los desempleados, las personas sin hogar, sin ingresos, sin trabajo, en las zonas devastadas por el TAV, MUOS [Sistema Objetivo de Usuario Móvil], los desastres ambientales y esto significa continuar extendiendo y fortaleciendo las luchas, asediar las plazas del poder, la revuelta general, construir los tres instrumentos de la revolución: el Partido, el Frente Unido y la fuerza combatiente.
Roma … eso es sólo el comienzo, ¡pero es un nuevo comienzo!

info
pcro.red@gmail.it

Anuncios