PC maoísta Italia: Con la resistencia kurda, contra el Estado Islámico y el imperialismo


Nota – Partidos y organizaciones marxistas-leninistas-maoístas de diversos países del mundo continúan mostrando su apoyo a la resistencia del pueblo kurdo y en contra de las criminales fuerzas reaccionarias feudales del Estado Islámico (EI) y quienes, como el Gobierno turco, les apoyan, al igual que de rechazo a la política de las potencias imperialistas en Oriente Medio. Así los camaradas de Proletari Comunisti – Partido Comunista maoísta – Italia nos han enviado el cartel que han editado, que reproducimos y cuyo texto Gran Marcha Hacia el Comunismo hemos traducido al español:

CON LA RESISTENCIA KURDA
CONTRA EL ESTADO ISLAMICO Y EL IMPERIALISMO
Kobane resiste contra los bárbaros del “Estado Islámico” ISIS, creados, sostenidos y armados por los señores del petróleo, del régimen turco de Erdogan y del imperialismo hipócrita.
Las masas kurdas con las mujeres en primera fila dan vida a una heroica resistencia armada para construir una región, Rojawa, y un Estado del Kurdistán de nueva democracia, libre de la opresión, del integrismo reaccionario y fascista islámico, de las cadenas del imperialismo, del capitalismo dependiente y del feudalismo.
Los gobiernos imperialistas de EE.UU., el Gobierno Renzi envían o dicen de enviar armas y tropas y bombardean, pero para mantener sus manos ensangrentadas, hipócritas y cómplices sobre el petróleo y una zona geoestratégica del mundo en la contienda entre las potencias imperialistas.
El único apoyo justo es aquel que debe provenir del proletariado, los jóvenes, las mujeres, las masas populares del mundo.
Escuchamos la voz de la resistencia kurda. Manifestemos en todas las formas nuestra solidaridad y luchemos contra los gobiernos imperialistas, incluida Italia.
Proletari Comunisti – PCm Italia

Anuncios