Contra el genocidio de mujeres y niños por parte de Israel – Comunicado del Movimiento Feminista Proletario Revolucionario (MFPR) de Italia

Nota: “Una Gaza en ruinas” –escribe la corresponsal en Amán del diario “La Voz de Galicia” en su edición de hoy, que añade a continuación: “Más de 10.000 casas destrozadas y 30.000 parcialmente destruidas. Vecindarios inexistentes, sobre todo en las áreas de Shujaiya, Beit Hanun y Abasan. Un tercio de los hospitales, clínicas y ambulancias inutilizados por los bombardeos. La reducida Franja de Gaza, castigada durante 29 días de ofensiva militar, se acerca al desastre humano (…) Las morgues de los hospitales están desbordadas. Cadáveres de familias completas se amontonan en los depósitos. No quedán miembros vivos para enterrarlos y el hedor indica el paso del tiempo a la espera de que familiares lejanos se acerquen a velarlos. Los testimonios a la cadena árabe Al Jazeera muestran las condiciones de insalubridad e inhumanidad cuando deben optar por meter los cadáveres en refrigeradores comerciales para que no se descompongan”.
Cuando la agresión militar del sionismo israelí en Gaza iniciada el 8 de julio ha provocado ya la muerte de 1.830 palestinos -la mayor parte civiles incluyendo 329 niños y 187 mujeres- así como 9.320 palestinos heridos, sin olvidar tampoco los 460.000 palestinos desplazados, reproducimos a continuación el comunicado que hemos recibido de las camaradas del Movimiento Feminista Proletario Revolucionario (MFPR) de Italia http://femminismorivoluzionario.blogspot.com.es/, organización generada de Proletari Comunisti – Partido Comunista maoísta de Italia, contra el genocidio de mujeres y niños palestinos por parte del régimen sionista de Israel y que Gran Marcha Hacia el Comunismo hemos traducido al español:

CONTRA EL GENOCIDIO DE MUJERES Y NIÑOS POR PARTE DE ISRAEL
Miles de civiles palestinos asesinados, la mitad de ellos mujeres y niños.
No son “víctimas colaterales” sino muertes intencionadas de un genocidio total que busca suprimir un pueblo entero.
El Estado sionista de Israel está llevando a cabo un crimen contra la humanidad, un exterminio al estilo nazi.
Pero las mujeres no son sólo las “víctimas”. Su resistencia ha sido siempre y es una fuerza poderosa para la necesaria Guerra Popular Revolucionaria por la libertad palestina.
¡Su sangre, sus lágrimas por sus hijos y familiares asesinados serán “armas” tarde o temprano!
¡Que Israel pague muy caro esta sangre y lágrimas!
¡Apoyemos la Resistencia de las mujeres palestinas!
Luchemos contra los Estados imperialistas amigos de EE.UU. e Israel
¡El imperialismo norteamericano y los gobiernos europeos como Italia son cómplices de este genocidio, justificando al Estado de Israel y suministrándole armas, mostrando que, yendo más allá de la hipocresía de la ONU, la estrategia del imperialismo y los intereses criminales valen más que la vida de las mujeres y niños palestinos!
¡Apoyemos el coraje y la determinación de las mujeres palestinas a no abandonar su tierra y su resistencia, alzando fuerte en cada país nuestra voz y nuestra lucha como mujeres.

Movimiento Feminista Proletario Revolucionario
Julio 2014

mfpr.naz@gmail.com
http://femminismorivoluzionario.blogspot.com.es/


Anuncios