¡Apoyar los 3 días internacionales de acción contra el gobierno fascista de Modi, contra la Operación Cacería Verde y de apoyo a la Guerra Popular en la India!


Tal y como hemos informado el Comité Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India (CIAGPI) ha convocado 3 días internacionales de acción contra el régimen fascista de Modi, contra la Operación Cacería Verde y de apoyo a la Guerra Popular en la India.
29 de Enero 2015: Contra las compañías indias y los negocios económicos de la burguesía india/imperialismo
30 de Enero 2015. Ante las embajadas y consulados de la India
31 de Enero 2015: Reuniones en apoyo de la Guerra Popular en la India
En diversos países del mundo ya hay programadas actividades a este respecto siendo algunas de estas las siguientes:

En CANADÁ el Partido Comunista Revolucionario (PCR-RCP) ha convocado un acto el sábado 31 de enero en Montreal. En la convocatoria a este acto se lee:
REPRESION Y RESISTENCIA POPULAR EN LA INDIA
“Como parte de los días internacionales de acción para apoyar la guerra popular en la India, la Maison Norman Bethune te invita a un encuentro donde vamos a informar sobre los que realmente está sucediendo en la pretendida “democracia más grande del mundo”, donde el Ejército y la policía no han dudado en masacrar a las masas populares y dar caza a los activistas que osan solidarizarse con la víctimas de un Estado opresor, al servicio de los explotadores de todo tipo.
Con la participación de Dhruv Jain, portavoz de la Campaña Internacional contra la Guerra Antipopular en la India (Toronto)
Sábado 31 de enero, 15h
1918, rue Frontenac (métro Frontenac)
Montreal

En ITALIA el Comité de Apoyo a la Guerra Popular en la India ha editado el cartel que reproducimos y se preparan acciones en fábricas, universidades, barrios populares, etc.

Igualmente en ALEMANIA los camaradas de la organización Izquierda Socialista (SoL)  informa en su página web:
APOYAR AL PUEBLO DE LA INDIA
Evento con motivo de los días internacionales de acción contra el régimen fascista de Modi, contra la Operación Cacería Verde, en apoyo a la Guerra Popular en la India del 29 al 31 de Enero. El 30 de Enero de 2015 a las 19.00 horas la Alianza Contra la Guerra Imperialista (BGIA) realizará un evento en Hamburgo en el café de SoL, Internationales Zentrum B5  Brigittenstraße 5, 20359 Hamburg

Sobre los 3 días internacionales de acción de Enero de 2015 contra el régimen fascista de Modi, contra la Operación Cacería Verde y de apoyo a la Guerra Popular en la India ver también en el blog de Gran Marcha Hacia el Comunismo:

*CIAGPI : Contribución al llamamiento para los 3 días internacionales de acción contra el régimen fascista de Modi, contra la Operación Cacería Verde y de apoyo a la Guerra Popular en la India

Anuncios