Mensaje de la Liga Revolucionaria Maoísta de Sri Lanka


Nota – Reproducimos a continuación el mensaje que nos remitieron recientemente los camaradas de la Liga Revolucionaria Maoísta de Sri Lanka informando además de la traducción al cingalés de las Resoluciones 1 y 2 de la Reunión Especial de partidos del MRI por una Conferencia Internacional de Partidos y Organizaciones marxistas-leninistas-maoístas del mundo de 1º de Mayo 2012, y que hemos traducido al español:

“Nosotros,  la Liga Revolucionaria Maoísta, apoyamos enérgicamente la lucha contra todo tipo de ideas revisionistas incluido el revisionismo de nuevo tipo como el avakianismo y el falso camino maoísta de la camarilla Prachanda-Battarai que es dañina para el internacionalismo proletario y debilita el proceso revolucionario.
Nuestro nuevo periódico en la web “Liberation Base” está disponible en http://liberationbase.wordpress.com/. Incluye artículos de información política, teórica e ideológica tanto en cingalés como en inglés, principalmente en cingalés. Esperamos añadir en esta web textos seleccionados de Marx, Engels, Lenin, Stalin y Mao  en idioma cingalés que están siendo preparados. Puede ser una buena influencia para los auténticos revolucionarios y personas progresistas, estudiantes y jóvenes en Sri Lanka porque existen muy pocos espacios donde conocer la ideología marxista-leninista-maoísta. Nuestra anterior web  http://slmarxist.yolasite.com estará activa pero no se actualizará regularmente

Saludos revolucionarios
Camarada Parakrama

Anuncios