Estado español: Apoyo a los 3 días internacionales de acción contra el gobierno fascista de Modi, contra la Operación Cacería Verde y de apoyo a la Guerra Popular en la India

Tal y como hemos informado el Comité Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India (CIAGPI) ha convocado 3 días internacionales de acción contra el régimen fascista de Modi, contra la Operación Cacería Verde y de apoyo a la Guerra Popular en la India.
29 de Enero 2015: Contra las compañías indias y los negocios económicos de la burguesía india/imperialismo
30 de Enero 2015. Ante las embajadas y consulados de la India
31 de Enero 2015: Reuniones en apoyo de la Guerra Popular en la India


En el Estado español el blog marxista-leninista-maoísta Dazibao Rojo informa que el Comité Galego de Apoio a Guerra Popular na India ha comenzando una campaña de propaganda de las jornadas internacionales de solidaridad con el pueblo de la India.
Por su parte la página en Facebook del Comité de Solidaridad Antifascista Internacionalista (CSAI) Málaga llama también a apoyar los 3 días de acción internacional.

 Sobre los 3 días internacionales de acción de Enero de 2015 ver también en el blog de Gran Marcha Hacia el Comunismo:

*¡Apoyar los 3 días internacionales de acción contra el gobierno fascista de Modi, contra la Operación Cacería Verde y de apoyo a la Guerra Popular en la India!

*CIAGPI : Contribución al llamamiento para los 3 días internacionales de acción contra el régimen fascista de Modi, contra la Operación Cacería Verde y de apoyo a la Guerra Popular en la India

 

Anuncios